4 responses

  1. Myriam Beatriz Costas
    November 12, 2017

    se agradece. muy buena información

    Reply

    • Ricardo Ramirez Gisbert
      November 13, 2017

      Gracias a ti Myriam por tu comentario.

      Reply

  2. Elmer
    August 20, 2018

    hola, que ciudades son paradas indiscutibles a tu criterio, podrias especificar si el lago baykal forma parte del recorrido, asimismo considero como paradas induscutibles, en caso iniciar en San Ptbgo, Moscu, Kaza, Ekaterinburgo, Irkust, Ulan Vator y Pekin.
    podrias señalar la cantidad minima de dias suficientes para dar un recorrido ligero a aquellas ciudades asi como señalaste que en St Ptsburgo seria 2 a 3 dias.

    Estoy programando un futuro viaje.
    Saludos

    Reply

    • Ricardo Ramirez Gisbert
      August 20, 2018

      Hola Elmer! Estoy totalmente de acuerdo contigo en la selección de ciudades que has hecho. Si quieres visitar el Lago Baikal (que en mi opinión es imprescindible), puedes hacer la excursión una vez llegues a Irkutsk. Se encuentra aproximadamente a una hora.

      Sobre la cantidad de días en cada ciudad, la decisión es algo muy personal y también depende de el tiempo global que tienes para hacer el viaje completo. De Rusia yo encontré lo más interesante en San Pete, Irkutsk (por el lago) y Moscú. En Mongolia, te recomiendo no quedarte solo en Ulan Bator, si puedes explora otras partes del país, te sorprenderá. A Pekín yo le dediqué 1 semana y me faltaron días, así que si lo puedes extender lo más posible, hazlo.

      Mucha suerte con el viaje!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top
mobile desktop